Cirugia estetica mamaria hombres, ginecomastia

La hipertrofia mamaria en la mama del hombre se denomina Ginecomastia y tiene origen en una causa hormonal, genética, tumoral, medicamentosa o lo que es más frecuente idiopática o sin ninguna patología presente.

cirugia mamaria hombre, ginecomastiaLa Ginecomastia puede ser de tres tipos:
1.- Glandular. Donde el aumento de la mama es debido al crecimiento de la glándula
2.- Adiposo. Debido a que el tejido que esta hipertrofiado es la grasa.
3.- Mixto. Donde el volumen se debe a una mezcla de proliferación del tejido glandular y del adiposo en proporción variable.

El único tratamiento posible es el quirúrgico, el cual variara en función del tejido que tengamos que tratar. Así si hay hipertrofia de tejido glandular la técnica de elección es la cirugía que abre la mama a través de un corte realizado alrededor de la areola. Si por el contrario el tejido aumentado es la grasa, bastará con 2 mínimas de incisión de 2mm por donde se introducirá una cánula y se realizara una lipoescultura. Cuando lo que se da es una mezcla de ambos tejidos, lo que se utilizara es una combinación de las dos técnicas quirúrgicas. Los resultados suelen ser espectaculares y prácticamente no existe dolor postoperatorio. La cirugía se realiza con anestesia general y suele durar de 90 a 120 minutos.

Written by

En la clínica de cirugía estética – plástica, del Dr. Arroyo Meinhardt, podrá encontrar solución a los tratamientos de belleza quirúrgicos y no quirúrgicos que se utilizan dentro de la cirugía estética para mejorar su imagen tanto facial como corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

840 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>